“Muito Obrigado” – Largometraje

El próximo sábado 21 de diciembre a las 21:45h, TV À Punt emitirá, en el espacio #Zoom, “MUITO OBRIGADO”. Se trata de un largometraje que narra, a modo de documental, la trayectoria histórica de este proyecto discográfico desde sus inicios en 2007. El largometraje finaliza con la grabación en directo de la producción en el Palau de la Música de Valencia en diciembre de 2018.

“MUITO OBRIGADO” se convierte en la continuación de OBRIGADO (2010), producción discográfica del Grupo ILLANA. Posteriormente, AGR NONET GRUP aparecerá en la escena musical como una amalgama de músicos provenientes del jazz y la bossa nova, en los cuales se combina una interesante fusión instrumental de clásica, jazz y otras músicas.

La idea original nace con la música del conocido compositor brasileño Antonio Carlos Jobim, con los primeros arreglos en formación de trío. Más tarde, la formación se amplía al actual noneto, integrado por Vicent Gelós (flautas), Javier Barambio (oboe), Tono Ruano (fagot), Pau Moltó (trompa y trombón), Josvi Muñoz (clarinete y melódica), Manuel Hamerlinck (guitarras), José Luis Porras (contrabajo), Alberto Palau (piano) y Roberto Moreno (batería y percusiones).

Cabe destacar la participación de los músicos invitados que formaron parte de la grabación en directo, Perico Sambeat (saxos) y Fernanda Tassia (voz).

Agradecer a TV À Punt la grabación, tanto del documental como del concierto, ya que fue una experiencia única y muy enriquecedora. Esperamos que disfrutéis viéndolo, tanto como nosotros grabándolo. #Zoom @À Punt.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido